SALIDABILIDAD

ALBACMAT

El AlbacMat es una colchoneta flexible que se usa para evacuar pacientes de centros residenciales, y hospitales.

En el caso de un incendio u otra emergencia similar, el AlbacMat se usa para retirar a los pacientes inmóviles de sus camas, salas de operaciones, sillas o del suelo. Es apto tanto para evacuación horizontal como vertical.



Bariatric EvacMat

Debido a la demanda de diversos cuerpos de bomberos en España en la busqueda de material de evacuación para personas obesas, introducimos el Bariatric EvacMat. Este colchón es similar al conocido AlbacMat con la diferencia de que esta aprobado para un máximo peso de trabajo de 350 Kg



EVACUSAFE

Evacusafe MK11 principales características y beneficios:

  • Silla Ideal para la evacuación de la escalera, ya sea arriba o abajo de las escaleras
  • Configuración de un solo paso ofrece despliegues rápidos y facilidad de uso
  • Extremadamente versátil para una maniobrabilidad óptima
  • Apoya cabeza acolchado
  • Arnés de tres puntos con cierre rápido
  • Apoyabrazos resistentes para realizar transferencias
  • Cómodo asiento plano
  • Apoyo para los pies
  • Asas que se pueden utilizar para subir escaleras
  • Freno accionado por el pie
  • Capacidad de carga de 160Kg
  • Silla más amplia, más cómoda 

Manta GW

La manta de evacuación ofrece una sujeción estable para el transporte rápido fuera de zonas de peligro y sólo necesita una persona. Las escaleras tampoco son ningún impedimento.



ResQmat

El ResQmat se guarda en una bolsa altamente visible, con tres de sus laterales provistos de velcro para una apertura rapidísima. Además dispone de instrucciones visuales fáciles en el frontal.

Este dispositivo está enteramente acolchado, dispone de un cojín bajo la cabeza y una esterilla de espuma para proteger el cuerpo.


SKIPAD

El colchón de evacuación modelo SkiPad, dispone de una base revestida de vinilo resistente y deslizante y permite que los pacientes sean desplazados de forma fácil sobre casi cualquier superficie interior y exterior.

El acolchado de 51 mm de espesor protege contra golpes y rasguños.

Su estrechez y flexibilidad permite que el paciente pase por los pasos y puertas habituales, supere curvas cerradas y escaleras estrechas de incendio. Sin riesgo de bloquear las salidas de emergencia ni necesidad de levantar pesos pesados.


SkiSheet

La sabana de evacuación Ski-Sheet es ampliamente reconocido dentro del sector de la salud como una ayuda vital para la evacuación para personas enfermas o con discapacidad de centros hospitalarias y centros de mayores y personas con alguna discapacidad.

Fabricado por Hospital Aids desde los principios de los años 80 las mantas se han utilizado en algunos incendios de muy alta riesgo como por ejemplo el incendio del hospital Marsden en Londres en enero 2008, cuando se hice una evacuación completa del hospital, incluyendo la UCI y quirófanos. El personal del hospital evacuo a más de 40 pacientes desde un cuarto planta con las Ski-Sheet que estaban colocados debajo de cada cama.

PLANOS EVACUACIÓN