Adaptamos Group es una empresa que se dedica a ofrecer productos y servicios para personas con necesidades relacionados con el ocio y el turismo. Nos movemos principalmente en tres áreas: 

Movilidad: Importación y distribución de bicicletas y sillas especiales en toda España. Ofrecemos triciclos, triciclos tándems, triciclos terapéuticos, carros bicis, combinaciones entre handbike y triciclo, coches de pedales tanto como sillas de transporte para grandes superficies. 

Seguridad: Servicio integral de evacuación para personas con movilidad reducida y personas con discapacidad visual. Ofrecemos una gran variedad de productos de evacuación como diversas sillas, mantas y colchones. Realizamos proyectos de evacuación integral pensando en todas las personas.

Comodidad: Servicio de consultoría. Damos soluciones integrales en materia de accesibilidad siempre a partir de un asesoramiento personalizado adaptado a las diferentes necesidades. Ofrecemos servicios desde la adaptación de un baño para un particular hasta crear proyectos de accesibilidad para hoteles, campings, museos, etcétera.


Nuestra Misión:

¡Accesibilidad es la filosofía que asegura que todos somos bienvenidos!

La palabra Accesible viene de la palabra latina: "Accessibilis" definido como:

1 adj. Que tiene acceso.

2 adj. De fácil acceso o trato.

3 adj. De fácil comprensión, inteligible.

En la accesibilidad de espacios, productos y servicios significa que no existen barreras que eviten el acceso y la compresión. Ya que es el ser humano el que ha creado el mundo en que vivimos, es culpa nuestra que en su diseño no tenga en cuenta la diversidad de las personas. La accesibilidad para Adaptamos Group por tanto no habla sobre dimensiones o pendientes. Estos son parámetros que vienen de normativas y de legislaciones. Accesibilidad es la voluntad en crear productos y servicios pensando en todos los posibles usuarios. Adaptamos Group trabaja para crear un entorno donde cada uno puede entrar, participar y disfrutar, independientemente de su diversidad.

Por eso: ¡Accesibilidad es la filosofía que asegura que todos somos bienvenidos!

Trayectoria

La empresa Adaptamos Group nació en 2005 por una demanda de oferta turística adaptada para personas con necesidades especiales. Realizamos proyectos de consultoría, rutas turísticas adaptadas y alquiler y venta de productos para personas con diversidad funcional.

Durante nuestro recorrido, hemos detectado un gran lapso en el tema de evacuación de personas con diversidad funcional y nos hemos especializado en esta materia.

Ya que el actual gerente nació en Holanda, ha introducido bicicletas especiales en el mercado español y se ha transferido en ser el importador y distribuidor de varias marcas en exclusiva.

Adaptamos Group es miembro de varias redes como la Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) y la Red Europea de Turismo Accesible (ENAT)