TagEvac, control de evacuación

09.03.2020

TagEvac es un sistema de gestión revolucionario diseñado para ayudar a garantizar la evacuación adecuada de los edificios en una situación de emergencia. Usando el método de barrido de evacuación, TagEvac proporciona un método rápido y confiable para verificar que las zonas "designadas" dentro de cualquier edificio o grupo de edificios estén vacias después de una evacuación, sin la necesidad de pasar largas horas en las listas.

El sistema modular de TagEvac consiste en una estación de etiquetas con etiquetas magnéticas: al menos una debe estar en una posición fija dentro de cada zona de evacuación designada, y un tablero de control de etiquetas central. Hay otras opciones disponibles para satisfacer los requisitos individuales.

En una evacuación de emergencia, un guardia de incendios designado revisará cada zona para asegurarse de que no haya personas dentro de la zona. Una vez que confía en que la zona está despejada, el guardia de incendios eliminará el TAG de la Station Estación de TAG designada de la zona y lo llevará al punto de control de incidentes. La etiqueta se coloca en el tablero de control de etiquetas central para indicar que la zona ha sido verificada.

Cada zona está codificada por colores y tiene una referencia única para ayudar a eliminar cualquier confusión durante el proceso de evacuación. Los claros paneles de información dentro del panel de control de la Etiqueta permiten a los guardianes / agentes de bomberos y los Servicios de Bomberos e Incendios identificar instantáneamente qué áreas del edificio se han limpiado en "tiempo real", ayudándoles a priorizar sus acciones en consecuencia.

El sistema es fácil de configurar, fácil de usar, fácil de capacitar al personal y tiene cero costos de mantenimiento. Una vez que se configura TagEvac, es fácil modificarlo para satisfacer sus necesidades cambiantes.

Para las organizaciones que necesitan un poco más, podemos trabajar con usted para desarrollar un sistema TagEvac personalizado que se adapte a su proceso específico de gestión de evacuación, ya sea en un solo sitio o en múltiples ubicaciones.