Chef's Voice, la solución accesible e higiénica para los restaurantes

Click here to edit

Chefs Voice Restaurante
Chefs Voice Restaurante

El cliente solo tiene que escanear un código QR con su smartphone y podrá elegir entre 12 idiomas para escuchar toda la información relacionada con el menú del restaurante

A partir de este lunes se pueden abrir ya los restaurantes sin terraza hasta en un 40% de aforo, ya que ha comenzado la fase 2 en toda Extremadura. Los locales tendrán que adaptarse a la nueva normativa sanitaria para garantizar la seguridad de sus clientes. Una buena herramienta, que además es accesible, ya que cumple con los requisitos de accesibilidad UNE-EN 301549:2019 es Chef´s Voice.

Chef´s Voice permite cargar en los platos la información sobre alérgenos que los componen y cumplir así con la Normativa 11691/2011. El usuario puede a su vez filtrar la carta en función de los alérgenos, lo que facilita la elección de platos que puede comer mientras se cumple con la ley de información alimentaria.

El cliente solo tiene que escanear un código QR con su smartphone y podrá elegir entre 12 idiomas para escuchar toda la información relacionada con el menú del restaurante; platos del día, ingredientes, precios, recomendaciones, alérgenos... Chef's Voice Menú para Todos incorpora un sistema que posibilita la locución de textos escritos, previamente introducidos por el restaurante.

Redacción, Solidario.hoy.es

Lunes 25 mayo 2020