MOVILIDAD

Movilidad

Triciclos tradicionales

Ofrecemos una gran variedad de triciclos para niños de desde 2 años hasta personas mayores. Los triciclos de Van Raam y HUKA están diseñados especialmente para personas que necesitan más estabilidad.
Desde los triciclos más pequeños hasta los más grandes, el diseño y la ergonomía son muy importante. De esta manera podemos ofrecer un triciclo para cada usuario.
Numerosas accesorios y opciones hacen que cada triciclo está personalizado a las necesidades de cada usuario.

Precios Triciclos tradicionales

(IVA y transporte no incluidos)
desde1095

Modelo

Edades

Altura entrepierna

(¿Cómo medir?)

Husky

Desde 2 años

35-47 cm

AT A

Desde 2 años

38-49

Mini

Desde 4 años

47-59 cm

AT B

Desde 4 años

47-65

Midi

Desde 10 años

66-80 cm

Maxi Comfort bajo, normal y alto

Desde 10 años

67-82 / 76-91 / 85-100

City 22 y 24

Desde 10 años

68-88 / 72-92

Country 22 y 24

Desde 10 años

68-88 / 72-92

Nostalgy 22, 24 y 28

Desde 10 años

68-88 / 72-92 / 82-101

Maxi

Adultos

80-95 cm

Triciclos Monty

Este triciclo constituye una inmejorable opción para sacarle el máximo partido a los desplazamientos y evitar esfuerzos innecesarios. Ideal para personas con movilidad reducida, problemas de equilibrio. Puede llegar a transportar hasta 65 kg de peso repartidos en una cesta trasera (40kg) y una delantera (25Kg) por lo tanto es idóneo para ir de compras.
Ofrecemos el Monty triciclo en blanco o negro.

Triciclos Huka

Triciclos Van Raam

Movilidad

Triciclos confortables

Easy-Rider

Triciclo confortable con asiento

El triciclo Easy Rider para adultos es totalmente diferente que otros triciclos. Gracias al diseño único hay un bastidor muy bajo para entrar mejor y tener una posición más estable. Porque el punto de gravedad está muy bajo, se siente en un asiento y tienes el volante delante, se siente muy seguro. La altura y el ángulo del asiento se pueden ajustar. La posición de pedalear hacia delante y la suspensión incorporada en el bastidor ofrecen un confort perfecto.

La posición de sentar, ofrece menos tensión en la espalda, el cuello y en las muñecas. Casi todas las personas pueden ir en esta bicicleta sin ningún acostumbramiento. La Easy Rider se puede adaptar con numerosas opciones, como por ejemplo control de freno para un solo mano, fijación de pie, o incluso asistencia eléctrica.

Ideal para:
Particulares, asociaciones, centros residenciales, ayuntamiento, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

Características:
Buen funcionamiento, estable, cómoda soporte de asiento, marco bajo, diseño moderno, colores de moda, asiento regulable en altura y ángulo, múltiples opciones

Equipamiento:
Soporte, Diferencia, Protección de cadena, Pintura respetuosa del medio ambiente, Freno de estacionamiento, Bloqueo, Suspensión del marco, Iluminación, Cinco años de garantía en el marco

Ver ficha técnica Ver tarifas

Easy-Rider junior

Triciclo confortable con asiento

El Easy Rider Junior está especialmente diseñado para niños que tienen dificultad de equilibrio. Este triciclo robusto y llamativo tiene una entrada muy baja con una silla con espalda y por eso da más estabilidad que una bici con sillín. El bastidor esta suspensión para un confort perfecto. La posición de pedalear hacia delante le hace el Easy Rider Junior muy deportivo. El triciclo tiene numerosas adaptaciones, por ejemplo, intermitentes, reposabrazos, fijación de pie o incluso asistencia eléctrica.

Ideal para:

Niños desde circa 4 años o adultos de baja estatura

Especificaciones técnicas:

Longitud interior de la pierna 47-73 cm

Altura entrada 35 cm

Peso (kg) Desde 34 Kg

Longitud (cm) 175

Anchura (cm) 75

Diámetro ruedas 16”

Frenos Elegir: Tambor, contra-pedal, hidráulico, disco.

Color estándar Verde “manzana”, plata

Ver ficha técnica Ver tarifas

Easy-Rider Sport

Triciclo deportivo
El EasySport es un vehículo de tres ruedas ideal para las personas con mentalidad deportiva, que quieren viajar cómodamente. Este triciclo reclinado puede ser utilizado tanto para el deporte como la recreación. El asiento ergonómico, con asiento regulable en altura y ángulo, da una sujeción óptima. La suspensión del marco garantiza la comodidad adicional. La posición de la bicicleta con los manillares por debajo del marco da casi ninguna carga sobre la espalda, cuello, hombros y muñecas. Con la longitud ajustable, y las varias opciones, este triciclo reclinado puede ser utilizado para satisfacer las necesidades de todos.

Disponible para:
Los adultos que tienen dificultad con el equilibrio, con mentalidad deportiva quien quieren viajar cómodamente con un triciclo moderno.

características:
Un funcionamiento suave y estable, cómodo, buen soporte de asiento, Baja paso a través de un diseño moderno, colores de moda, asiento regulable en altura y ángulo, Múltiples opciones

Equipamiento de serie:
Portaequipaje, asiento regulable en altura y ángulo del asiento, longitud ajustable para las personas entre 1,50 metros y 2,00 metros, pintura Ecológico, Freno de estacionamiento, Bloqueo, limitador de dirección, bastidor de suspensión, Iluminación

Ver ficha técnica Ver tarifas
Movilidad

Triciclos dos ruedas delanteras

Independent travelling with two front wheels

Do you prefer two front wheels instead of two back wheels? In that case we can offer you the perfect bike. The Trike, available for children (from the age of 6) and adults. Stability and style are both winners in this design. It is a safe bike with a perfect grip and a clean design. With happy bright colours for children and a deep dark blue for adults. The low and spacious entry enable you to get on and off effortlessly. The frame has a delicate design, yet the bike rack and the basket allow you to carry a large amount of luggage.

Benefits of the Trike design

It is completely up to you to choose two back wheels or two front wheels. The only criteria are your personal taste and what feels comfortable for you. The bike will not bump into your legs when walking with it and, in general, the design turns out to be very convenient for (elderly) people that haven’t been cycling for quite some time. Check out all options and specifications below to be able to make the best choice.

Convenience with the powered design

The so-called special steering swivel allow you to flexibly and safely operate and steer the Trike. Do you prefer some extra support besides the standard cycling comfort? Go for the motorised option. You can also have it built in afterwards.

Huka

Van Raam

Movilidad

Combinaciones

Duet

DUET

Duet: Silla de ruedas y bicicleta, “todo en uno”



La Duet es una combinación única que aúna la robustez de una bicicleta con la estabilidad y confort de una silla de ruedas.

Ambos elementos pueden ser montados y desmontados del cuadro, de forma que le permitirá montar junto a otras personas en “modo bicicleta” para ir de tiendas, al parque, a visitar a la familia o a los amigos, y desmontar la silla de forma que se pueda continuar “a pie”.

Fácil, segura y cómoda



El manejo es ligero y estable y, además, gracias a su inteligente dirección, podrá realizar los giros de forma muy fácil.

La bicicleta posee tres (o siete*) velocidades, de forma que sea más fácil para el ciclista amoldarse a ella.
Los frenos de tambor doble, garantizan la seguridad más absoluta. La Duet posee un freno trasero contra pedal y un freno de mano.
El ergonómico asiento con su peculiar forma de plato se asegura de que el pasajero se encuentra sentado de forma correcta y cómoda. El asiento puede ajustarse fácilmente al tamaño del cuerpo del pasajero, así como el ángulo de éste y su correa de seguridad le protegerá totalmente de caerse de la silla.

Además, el reposapiés es totalmente ajustable al tamaño del ocupante y puede plegarse fácilmente.
La bicicleta lleva luz, una pequeña caja de herramientas, bombín y cerradura.

Ideal para:
Asociaciones, centros residenciales, ayuntamiento, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

Características:
Muy ligera, fácil para usar, confortable, seguro, buen contacto con pasajero, diseño moderno, ajustable fácil y sin herramientas para diversas personas, muchas opciones y posibles adaptaciones

Estándar:
3 cambios, frenos de tambor hidráulicos, freno de parking, cerradura, luz, asiento ajustable, asiento tapizado.

Modelo para España:

Dado a nuestra experiencia hemos creado un modelo Duet para España:

  • Duet 8 marchas
  • Reposacabezas
  • Reposabrazos
  • Arnés de seguridad
  • Ruedas tapadas (puedes poner gratis su logotipo, dibujo, texto etc.)
  • “Quick release” sistema de ajuste rápido para reposacabezas, reposapiés y manillar.
Ver ficha técnica Ver tarifas

Velo-Plus

Bicicleta Velo-Plus

La bicicleta VeloPlus de Van Raam es ideal para usuarios de sillas de ruedas que quieren sentar en su propia silla durante un paseo en bicicleta. La rampa fácil e inclinable facilita la subida de la silla de ruedas. Con un anclaje fácil y seguro se fija la silla de ruedas rápidamente. La construcción del bastidor hace que la bicicleta es muy estable y al mismo tiempo confortable para utilizar. Sobre la VeloPlus caben sillas de ruedas de numerosos tipos y tamaños, por lo tanto es la bicicleta ideal para residencias, asociaciones etc. Durante el paseo el conductor está en contacto con el pasajero por lo tanto el paseo es social y terapéutico al mismo tiempo.
Para la bici existen varias opciones, incluso un motor eléctrico para ir en paseo aún más confortable.


La VeloPlus es adecuada para todo tipo de sillas de ruedas. Así niños y adultos que no pueden ir en bici debido a sus limitaciones, pueden disfrutar de un paseo al aire libre. Ya que la bici está diseñada para todo tipo de sillas de ruedas, la bicicleta VeloPlus es ideal para asociaciones y residencias. 


Características:

Muy ligera, fácil para usar, confortable, adecuada para casi todo tipo de silla de ruedas, seguro, buen contacto con pasajero, diseño moderno, muchas opciones y posibles adaptaciones 


Bicicleta ideal para:

Asociaciones, centros residenciales, ayuntamiento, empresas y organismos que promueven el contacto social y el ejercicio en combinación con un paseo en bicicleta al aire libre.

Longitud (cm)

240

Anchura (cm)

109

Altura (cm)

114

Altura del bastidor (cm)

52

Longitud pierna (cm) (medida por el interior)

82 – 96

Rueda delantera

20“

Rueda trasera

20“

Peso (kg)

ca. 62

Peso max. portador (kg)

20

Peso max. usuario (kg)

200

Frenos delantera

Frenos de disco

Frenos traseras

Frenos de tambor, frenos de llanta