Creadores de espacios y entornos accesibles

El espacio debe ser adaptada al usuario y no al reves. Por eso, Adaptamos Group cuenta con los productos más innovadores del mercado. En todos nuestros trabajos ofrecemos equilibrio perfecto entre utilidad y estética.

Los servicios que ofrecemos:

Redacción de proyectos y dirección de obra en rehabilitaciones y construcciones de edificios y espacios abiertos, así como en el diseño de actividades, productos y servicios turísticos, en materia de accesibilidad.

Baño adaptado "Room for Change" en la séptima planta de El Corte Ingles en Alicante
Baño adaptado “Room for Change” en la séptima planta de El Corte Ingles en Alicante

Implantación y seguimiento de sistemas deaccesibilidad global según la norma 170.001 “Accesibilidad global. Criterios para facilitar la accesibilidad al entorno”, UNE 170.001-1, Requisitos DALCO, UNE 170.001-2 Sistema de gestión de la accesibilidad global.


Pressalit Care Plus support arm. Red Dot Award winner.Completamos los planes de accesibilidad con la más amplia gama de ayudas técnicas que faciliten la adaptabilidad de los espacios, dando soluciones agiles y acertadas.


Tramitación e información de subvenciones en matera de accesibilidad, discapacidad, etc.


Formación/sensibilizacion en materia de accesibilidad.


La promoción de establecimientos turísticos a clientes (inter)nacionales a través de redes como la Red Española de Turismo Accesible (Red Estable) y la Red Internacional de Turismo Accesible (ENAT)


Clientes que confian en Adaptamos Group: